CONSTRUCAM es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la construcción que ha llevado a cabo todo tipo de residenciales, naves industriales, edificaciones sociales, turísticas y de ocio, servicios de mantenimiento y  rehabilitaciones de toda clase de construcciones.

En COSNTRUCAM intentamos unir la construcción tradicional con las técnicas más innovadoras, estando siempre a la vanguardia. Eso nos da la capacidad de ofrecer siempre las soluciones más creativas .

CONSTRUCAM ha mantenido siempre como premisa de trabajo la buena y correcta ejecución técnica y material de todo tipo de obras y servicios, basándose en la planificación, estudio y diagnóstico de todas las partidas contratadas, con objeto de anteponer la filosofía de prevención a la de corrección en cada una de las actuaciones que ha llevado a cabo.

La filosofía de empresa, unido a la profesionalidad y experiencia del equipo humano de CONSTRUCAM tiene como objetivo alcanzar la satisfacción de sus clientes, siendo los pilares fundamentales de su política los procesos de retroalimentación y mejora contínua.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos, que están en constante formación para estar a la altura de las necesidades y demandas de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio de calidad, rápido y competitivo.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, apostamos por la construcción sostenible y eficiencia energética tan demandadas por la sociedad actual

CONSTRUCAM, desde su constitución, es una empresa comprometida con la gestión de la calidad respeto al medio ambiente y la prevención de riesgos laborales. Por ello, está llevando a cabo, como parte de su política empresarial, la implantación de una serie de normas y conductas a seguir con objeto de ofrecer un servicio de calidad, respetando el medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de sus trabajadores.

CONSTRUCAM se encuentra actualmente en proceso de implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Gestión ambiental y Prevención de Riesgos Laborales certificado por una entidad acreditada privada e independiente. Dicho Sistema Integrado se basa en las normas ISO 9.001, ISO 14.0001 y OHSAS EN 18.001.